Os recordamos que el próximo viernes celebramos nuestro próximo taller, ¡aún puedes apuntarte, quedan pocas plazas!

LA TÉCNICA ENERGÉTICA REIKI (RECONOCIDA POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD) Y FORMACIÓN EN 1ER.NIVEL  REIKI USUI TRADICIONAL.

En la primera hora hablaremos de la Técnica del Reiki: Búsqueda de una explicación científica - Beneficios del Reiki. Posteriormente, comenzaremos con la parte práctica:  Iniciación 1er. Nivel de Reiki; Sistema Usui Tradicional.

El Método Usui es muy fácil de aprender. No es religión. No hace falta estar enferm@ para utilizar la técnica, ya que previene enfermedades, al favorecer nuestro equilibrio energético.. Y, no hace falta ningún conocimiento previo. Es un sencillo método que nos permite desbloquear y equilibrar nuestro sistema energético: físico, emocional, mental y espiritual. No reemplaza ningún tratamiento médico, psicológico, fisioterapéutico, etc.; pero, puede complementarlos, ya que  es una Técnica Complementaria que favorece y acelera el proceso de sanación. Produce serenidad y relajación inmediata. Favorece el buen funcionamiento de los sistemas inmunológico, endocrino, nervioso, digestivo y circulatorio. Especialmente recomendada para mejorar y superar estados de estrés, ansiedad y depresión.

EL TALLER ES TEÓRICO- PRÁCTICO: TOD@S APRENDEN LA TÉCNICA Y REALIZAN  LA PRÁCTICA.

Impartido por:

Graciela Vázquez Maidana, Psicóloga y Maestra de Reiki.
Fundadora de la Asociación de Maestros, Reikistas y Terapeutas en España A.MA.RE.T. en 2004, dedicada a la difusión del Sistema Usui Tradicional, más conocido como Reiki en Occidente.
www.granadareiki.com

Plazas limitadas: 20. Inscripción previa: en el local del Encinar, por teléfono 958819432 o a través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trae ropa cómoda y papel y boli para tomar tus notas.

LUGAR: Hotel de Asociaciones

FECHA:  Viernes  12  de Abril.

HORA:  De 17 A 21 Hs