El pasado 4 de Mayo se celebró el primer Ecomercado de Granada en la explanada del Palacio de Congresos, una inciativa de diferentes colectivos entre la se encuentra El Encinar. Un proyecto que hace tiempo teníamos ganas de poner en marcha, que ha sido posible gracias al trabajo colectivo  y con el que estamos muy ilusionadas.
La idea es generar un espacio de encuentro entre producción y consumo que, en principio, tendrá una periodicidad mensual (el primer sábado de cada mes) hasta septiembre y después evaluaremos cómo podemos darle continuidad.
En esta primera cita nos hemos encontrado con una gran acogida, durante toda la mañana fueron muchas las personas que pasaron por alli, interesándose por los productos que teníamos y por nuestra actividad asociativa. Fue todo un éxito que pone de manifiesto el gran interés que despierta una producción agroecológica y cercana.
 
¡¡Nos vemos en el próximo Ecomercado del 1 de Junio!!















 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros contenidos mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso. Más información