Hola de nuevo!

Para nuestra décima película escogemos un documental de actualidad que apenas se estrenó fugazmente en Granada en La Expositiva y que merece muchísimo la pena.

En estos tiempos que corren no siempre los galardones llegan a sus legítimos dueños, y a menudo se premia por intereses comerciales, en lugar de tener el único criterio de la calidad como referente. No es este el caso de la premiada Searching for Sugar Man, ganadora este año 2013 del Oscar al mejor largometraje documental y un BAFTA, entre otros, y que causó sensación en el festival de Sundance en 2012.

Esta maravillosa y conmovedora historia es ante todo un acto de justicia divina por parte de su director y un homenaje imprescindible a la figura del hasta hace poco tan desconocido como genial Sixto Rodríguez. La película se disfruta mucho más sin saber apenas de ella, así que vamos a mantener ese misterio, no contar casi nada y emplazaros a que no os perdáis y compartáis con nosotr@s esta emotiva y necesaria historia que nos obliga a reflexionar sobre temas como el éxito, la fama, el compromiso, etc.

La actividad tendrá lugar en el Hotel de Asociaciones el próximo viernes 24 de mayo a las 18 horas y hasta las 21h (a no ser que queráis continuar el coloquio en el bar :). Proyección en DVD, versión original en inglés subtitulada al castellano. Duración película: 86 minutos. La sesión empezará con puntualidad británica para que nos dé tiempo al coloquio.

Os esperamos!



 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros contenidos mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso. Más información