Presentación del libro:
“Las mujeres baserritarras: análisis y perspectivas de futuro desde la Soberanía Alimentaria”

“La sociedad en su conjunto debemos preocuparnos por la realidad y el futuro del campo y, de forma especial, por la realidad que viven las mujeres dentro de él.”

Desde la Asociación El Encinar y la Asociación Red de Dinamizadoras de Consumo Responsable y Alimentación Ecológica nos gustaría invitaros ell próximo 24 de Junio a las 19 horas a la presentación del libro "Las mujeres baserritarras: análisis y perspectivas de futuro desde la Soberanía Alimentaria", que se celebrará en la Biblioteca Las Palomas, en el barrio del Zaidin.

Os dejamos el link aquí al formato pdf del libro

Desde el Entredós y las Cooperativas Germinando y Pandora nos gustaria invitaros el miércoles 5 a las 20:00 a la presentación del libro “Las mujeres baserritarras: Análisis y perspectivas de futuro desde la soberanía alimentaria” aprovechando que contamos con la presencia de Leticia Urretabizkaia una de las autoras del libro. - See more at: http://germinando.es/noticias/mujeres-y-soberania-alimentaria-en-el-entredos/#sthash.Nya5E3m1.dpuf

Información adicional