JORNADAS INTERNAS. XX ANIVERSARIO

Pensando  EL ENCINAR: Pasado, presente y futuro de nuestra Asociación”

DÍA: 21 de septiembre de 2013

LUGAR: Local de la Ribera. c/Santa Rosalía,18-bajo.Zaidín (paralela al río Monachil. Perpendicular a la avd. Dílar)

HORARIO: 17h-21h (posibilidad de tomarnos unas cañitas junt@s en El Malambo, después de las Jornadas. Plaza Concordia. Callejón del Ángel s/n).

INTRODUCCIÓN
Haciéndonos eco del sentir de diversos soci@s y queremos invitaros a reflexionar sobre nuestra Asociación en un momento complicado pero a la vez ilusionante en el que más que nunca es necesario tomar decisiones fruto del consenso grupal.

PROPUESTA DE TRABAJO
17.00h-17.40h. Presentación de integrantes, organización del trabajo, y contextualización de la actividad. Gran Grupo.
17.40h-18.40h. En pequeños grupos, debate en torno a las cuestiones que previamente se elijan. (se presentaran varias del tipo: ¿qué es para ti El Encinar? ¿Qué importancia tienen el asociarse? ¿El Encinar: punto de venta o asociación? etc, etc
18.40-19.00h. Descanso
19.00h-20.00h. Continuación del debate en pequeños grupos.
20.00h-21.00h. Plenario y Valoración de las Jornadas
Con las conclusiones que se hayan obtenido en los pequeños grupos se perfila un Documento Final que se hará llegar a tod@s los soci@s.

Os esperamos!!!!