Charla gratuita día 13 de mayo a las 19.30 en el local de la Ribera el Zaidín (C/ Santa Rosalía nº 18).

Más que nunca nuestro cuerpo físico está perdiendo minerales por la vida moderna que vivimos. Sufrimos acidez en sangre, sobrepeso, desnutrición y mucha polución interior (metales pesados e.o.).

Las algas marinas nos pueden ayudar! Son fuentes de proteínas, vitaminas y minerales, conocidos por muchos pueblos desde antaño. Tienen hasta 10 veces más minerales y oligoelementos que otros alimentos.

Son únicos para limpiar el cuerpo, para adelgazar, para restaurar los huesos, prevenir caries, restaurar las uñas, el pelo, la memoria y el sistema inmunitario.

Impartido por Chantal, profesora titulada en Cocina Energética por la escuela de Montse B. Bradford en Barcelona y formada en Macrobiótica en Bélgica.

Chantal tiene el gusto de contarnos todo sobre estos tesoros que nos ofrece el mar, el próximo día 13 de mayo a las 19.30 en el local de la Ribera (última bocacalle de la avda. del Dílar, junto al río).

Bienvenid@s tod@s!

Es una actividad gratuita ofrecida por Cocina Vital para El Encinar.



 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros contenidos mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso. Más información