Nuestra Asociación El  Encinar, un año más , nos llama porque quiere decirnos cosas y porque quiere que le digamos cosas también a ella.
Quiere  que le oigamos porque tiene cosas que contarnos.
Desde la Junta Directiva   te queremos  invitar a este encuentro asambleario para pasar revista a todos los asuntos que concierne a nuestra Asociación.
Seguimos siendo un referente dentro del mundo  asociativo de la Agroecología y nuestro modelo  de gestión y relación entre productoras/es  y consumidoras/es, nuestro manejo de la tienda, organización, y actividades varias  no dejan de darnos satisfacciones.
Nuestra Asociación sigue teniendo esa mezcla de calidez y seriedad; de lugar de encuentro alternativo en la que poder dar forma a una diversidad de proyectos , colectivizar anhelos y deseos de mejora social.
Porque El Encinar tienen fama, y bien merecida, de portarse bien con la gente, de ser generosa , sé tú también generosa/o con ella  y dale un poco de tu tiempo.

5 MAYO. LOCAL DE LA RIBERA. 18:00 h.