8 JUNIO | Asamblea General

El próximo 8 de junio tendrá lugar nuestra Asamblea General anual por la cual nos regimos como asociación.

Como todos los años, daremos información a todos/as los/as presentes sobre la actuación y situación económica del año anterior y de cómo vamos en este. Así mismo haremos una memoria de las actividades realizadas, de las decisiones tomadas y renovaremos los cargos de la Junta Directiva.

En resumen, podemos avanzar que ha sido un año bueno, en el que se han hecho mejoras en la tienda, el número de socios y socias está estabilizado en 300 unidades asociadas, se ha aumentado el presupuesto en publicidad y se ha renovado la página web con la intención de seguir llegando al mayor número de gente posible y mantener a todos/as los/as socios/as bien informados/as de las actividades que realizamos.

Por la presente, los actuales miembros de la Junta Directiva queremos recordarte lo importante que es este encuentro y tu participación. En esta convocatoria encontrarás el orden del día y el informe económico del ejercicio 2017 y, como siempre, acabaremos con algún piscolabis, por determinar si será en el mismo local o en un bar cercano.
¡¡Os esperamos!!

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA:

Por la presente se te convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el “Local de la Ribera” (C/Santa Rosalía, 18. Zaidín), el próximo Viernes 8 de junio del presente año 2018, a las 19.30h en primera convocatoria y las 20:00h en segunda convocatoria, con los siguientes puntos del Orden del Día:
1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
2. Informe de actuación y situación económica del ejercicio anterior, 2017.
3. Informe parcial de la situación económica del año 2018.
4. Memoria de actividades y gestión de la Junta Directiva.
5. Información sobre las actividades de los grupos de participación.
6. Colaboración de la Asociación El Encinar con otros colectivos.
7. Renovación de cargos de la Junta Directiva.
8. Revisión de los porcentajes de venta a socios/as y no socios/as
9. Ruegos y preguntas.

Como siempre os animamos a asistir por la trascendencia de todos los temas que vamos a tratar en esta Asamblea. Es muy importante tu asistencia a la misma para que entre todas y todos podamos dar continuidad , sentido y vida a la Asociación.
En Granada a 24 de Mayo 2018.