Horario y Localización

La tienda es el principal punto de encuentro de soci@s productores/as y soci@s consumidores/as. En El Encinar encontrarás los mejores productos locales y de temporada a precios accesibles y justos fijados por l@s soci@s.

Los productos prioritarios a la hora de contar con ellos para su venta y promoción son, en primer lugar, aquellos que sean cultivados por personas asociadas y que se hayan cultivado de forma coordinada con otros/as productores/as, que recorran la mínima distancia entre el lugar de producción y la Asociación, que introduzcan variedades autóctonas, que cumplan con criterios sociales en la producción y transformación como condiciones laborales dignas o comercio justo.

Todas las semanas nuestros/as productores/as nos proveen de producto fresco (verduras, frutas, huevos, lácteos, ect) y carnes. Además contamos con una amplia variedad de productos a granel (cereales, legumbres, harinas, pastas, etc) y envasados (semillas, conservas, mieles, aceites, deshidratados, lácteos…), productos higiénicos (jabones, detergentes, ducha…), superalimentos, bebidas y cosmética.

COMPRA CUANDO QUIERAS

De Lunes a viernes:
De 10:00h a 20:30h
(ININTERRUMPIDO!!!)
Sábado: De 10:00h a 14:00h

Andrés Segovia (Parking Margarita Xirgú)

mapa encinar
Encinar_Antonio y Sole
2018-04-16-PHOTO-00000027
2018-04-16-PHOTO-00000030
next arrow

ALIMENTACIÓN   |  HIGIENE & HOGAR  |  BEBIDAS  |  SUPERALIMENTOS  |  COSMÉTICA  |  INFANTIL

¿Buscas otra cosa?

No dudes en preguntar a cualquiera de los/as tenderos/as o contactar con nosotr@s online o por teléfono si no encuentras lo que estás buscando y te ayudaremos a encontrarlo o incluso podremos encargarlo.